Sábado, 11 de julio del 2020 a las 13:41

Mendilibar anuncia rotaciones y le preocupa la falta de gol

Habrá rotaciones
"Cansados estaremos seguros, porque es el noveno partido que jugamos en cuatro semanas, pero estamos todos. La idea es cambiar mucha gente respecto al partido último contra el Leganés y como venimos haciendo en cada partido. Espero que la gente que vaya a salir esté lo más fresca posible y sobre todo, lo que tenemos que tener es mentalidad buena para querer ganar el partido".

Espanyol, ya descendido
"No sabes lo que te vas a encontrar, pero son profesionales, el que salga hará lo mejor posible para ganar al partido. No sabemos si saldrán a pensar en la temporada que viene con chavales jóvenes o terminarán con los que vienen jugando toda la temporada. Pero nosotros tenmos que ser fuertes. Si lo somos y demostramos desde el inicio que tenemos que ganar el partido, tenemos mucho ganado".

Partido clave
"Significaría faltando dos jornadas, estar libres del todo o seguir sufriendo. Está en nuestras manos, pero tenemos un contrario delante también que también opta a ganar el partido. Vamos a intentar hacer las cosas bien, intentar salir como salimos en Sevilla, centrados, pensando en jugar en campo contrario, tratar de dominar y que no jueguen cómodos el rival. Si eso lo hacemos bien, estoy convencido de que tenemos opciones de ganar".

Falta de gol
"En Sevilla ya hicimos nuestras ocasiones, pero no hicimos gol. El problema es no hacer ocasiones, pero es verdad que llevamos tres partidos sin marcar. Perocupa porque estamos en los momentos importantes del final de Liga y al jugador también le preocupa no hacer gol. Salimos bastante fastidiados de Sevilla, tuvimos accions de gol pero no las metimos. Entonces, metes de suerte y parce que ves el cielo, pero si tienes opciones haciéndolo bien y no la metes y te hundes. Vamos a ver si somos capaces de crear ocasiones primero y luego de poder materializarlas".