Sábado, 01 de agosto del 2020 a las 15:52

Osasuna recupera a cuatro de sus seis cedidos en Segunda

Osasuna da la bienvenida de nuevo a cuatro de los seis jugadores que tenía cedidos en LaLiga Smart Bank. A la espera de que se disputen los playoffs de ascenso, el club rojillo recupera a Jaume Grau, Antonio Otegui, Luis Perea y Juan Villar, una vez finalizadas sus cesiones en el Lugo, Numancia, Alcorcón y Rayo. De esta forma, tan solo faltarían por regresar Brandon (Girona) y Barbero (Almería).

Juame Grau empezo siendo una pieza importante para Curro Torres en el conjunto gallego, pero fue perdiendo peso en las alineaciones en el tramo final de la temporada, ya a las órdenes de Juanfran. El mediocentro de 23 años de Tavernes de la Valldigna ha acumulado un total de 1481 minutos en 27 partidos de Liga, además de 120 minutos en un partido de Copa.

Antonio Otegui regresa a Pamplona tras un año de cesión en el Numancia, donde apenas ha disfrutado de minutos. Sus 888 minutos repartidos en 19 partidos de Liga, casi todos ellos como suplente, le han convertido en un jugador reserva para un equipo de Segunda y, esto, hará que tenga muy pocas opciones de quedarse en el conjunto que dirige Arrasate la próxima temporada.

Luis Perea aterrizó en enero en Alcorcón y se ha convertido en un jugador importane dentro del esquema del cuadro alfarero. El mediocentro defensivo de 22 años de ha disputado un total de 1353 minutos, repartidos en 17 partidos de Liga y 2 de copa.

Por último está Juan Villar, el cedido en Segunda que tal vez tiene más opciones de hacerse un hueco en la primera plantilla, aunque ha tenido novias para dejar el club traspasado desde el pasado mercado de invierno. El extremo onubense de 32 años aterrizó en Vallecas el 20 de febrero y poco tiempo necesitó para hacerse un hueco en el once tipo de Paco Jémez, disputando 14 partidos de Liga y anotando 7 goles desde su llegada. El club rojillo deberá decidir si se lo queda o hace caja con él.