Lunes, 03 de agosto del 2015 a las 18:22

Futmondo confirma de forma oficial el modo de puntuación por estadísticas

Tal y como adelantó FutbolFantasy el 19 de julio, Futmondo incorporará esta temporada una modalidad de puntuación de los jugadores mediante estadísticas. Esta forma de puntuar a los jugadores será alternativa a la del modo prensa y se podrá elegir por el administrador del campeonato más adelante.

El mismo twitter oficial de Futmondo ha anunciado oficialmente esta modalidad para la próxima temporada y estará disponible en las siguientes competiciones:

Liga BBVA
Premier League
Seria A
Champions League

El modo de puntuación por estadísticas estará disponible tanto en el Modo Social como en el Modo Clásico, por lo que un administrador podrá elegir cualquier combinación a la hora de crear su campeonato: Modo Social-Prensa, Modo Social-Estadísticas, Modo Clásico-Prensa y Modo Clásico-Estadísticas.

Es probable que la modalidad de puntos por Estadísticas todavía no esté disponible a día de hoy a la hora de crear un campeonato en Futmondo, pero desde FutbolFantasy hemos podido saber que el administrador del campeonato podrá realizar una petición del cambio de modo de puntuación antes de que comience la Liga.

Consulta cómo será la modalidad de puntuación por estadísticas desde este enlace.