Martes, 16 de febrero del 2016 a las 13:45

Manucho al margen, Guerra y Zé con el grupo y Jozabed se retira con molestias

Manucho ha sido la ausencia más notable del entrenamiento del Rayo este martes, que ya prepara su choque frente al Sevilla (domingo, Vallecas, 12'00). No obstante, el delantero angoleño ya se retiró durante la sesión vespertina del lunes por fiebre.

Las buenas noticias corrieron a cargo de Javi Guerra y Zé Castro, que tras perderse el último partido ante el Sporting por unos problemas en la rodilla derecha y un proceso febril (respectivamente), trabajaron con normalidad junto al grupo. Al igual que Baena, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros después de las molestias en el aductor del muslo derecho por las que tuvo que ser sustituido frente a Las Palmas y por las que Paco decidió no convocarle para El Molinón ("Aún no está al cien por cien"). También el extremo Özbiliz se entrenó como uno más.

Una vez más la cantera estuvo presente con tres habituales con el primer equipo: Akieme, Montiel y el guardameta Álex Campos.

El susto lo protagonizó Jozabed, que se retiró del entrenamiento (aproximadamente a los 40 minutos) tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo durante un partidillo. Su lugar en el juego lo ocupó Míchel.