Sábado, 20 de febrero del 2016 a las 14:17

Jémez habló de Jozabed, Ozbiliz, Crespo, Guerra e Iturra

El técnico no se fía del rival: "¿No han ganado fuera? Esperemos que siga así, pero es raro...". La principal baza rayista será Jozabed, lleva 9 goles.

JOZABED: Jozabed está bien. Hemos sido más prudentes de lo que deberíamos, pero no veíamos necesidad de forzarle. Ha venido jugando y por estar parado un par de días parado no pasa nada. No queríamos riesgos y no hay ningún problema con él.

OZBILIZ: Esta entrenando, bien, pero aún no tiene el nivel que quiero. Tiene un déficit físico importante y hasta que no esté al nivel importante no entrará.

CRESPO: Entiendo que le hubiera gustado estar ayudando, pero tengo que dejar a gente fuera. Creo que al final es un jugador que por su polivalencia lo vamos a necesitar y quiero encontrar ese partido que nos pueda demostrar su calidad.

JAVI GUERRA: Javi Guerra no termina de mejorar y hemos tomado la decisión de que no entrene con el grupo hasta que sepamos bien lo que tiene. Esperemos que no sea nada tan grave como para que pronto le permita entrenar con normalidad y volver a jugar.

ITURRA: Me gustó los minutos que tuvo en Gijón. Para ser la primera vez, estuvo francamente bien. No me esperaba ese nivel y mañana será una de las dudas más fuertes de toda la semana. Al final el que decida que juegue lo hará y creo que tengo dos mediocentros buenos. Elija a quién elija lo hará fenomenal. En la decisión que tome no me voy a equivocar.