Amistoso 2016/17
Sábado, 16 de julio del 2016 a las 18:30h
Tolosa
0
5
Sábado, 16 de julio del 2016 a las 19:00

Crónica del amistoso: Tolosa 0-5 Real Sociedad

Tolosa: Serna, Renobales, Alonso, Etxeberria, Barquero, Gómez, Urzelai, Marcos, Fuentes, Aierbe y Bereziartua

Real Sociedad: Toño; C Martínez, Aritz, Íñigo, Concha; Gaztañaga, Illarramendi, Granero; Prieto, Zurutuza; Jonathas
Segundo tiempo: Bardají, Zaldua, Mikel, Babic, Héctor, Bergara, Pardo, Hervías, Oyarzabal, Juanmi y Bautista

Goles: Jonathas (2), Granero, Juanmi y Pard.

La Real Sociedad ha comenzado de la mejor manera posible la pretemporada. Los de Eusebio han disputado en Berazubi su primer partido amistoso ante el Tolosa de Tercera División. Un doblete de Jonathas y los goles de Granero, Juanmi, que se ha estrenado como goleador con la camiseta txuri urdin, y Pardo han dado la victoria a los txuri urdines.

En la primera parte, los txuri urdin, que han estrenado la segunda equipación, han dominado el juego y han logrado adelantarse en el marcador. Jonathas ha marcado un doblete en dos minutos y Esteban Granero ha hecho el tercero antes del descanso tras un gran centro de Concha.

Para la segunda mitad, Eusebio ha cambiado el once por completo y ha n saltado al campo: Bardají, Zaldua, Mikel, Babic, Héctor, Bergara, Pardo, Hervías, Oyarzabal, Juanmi y Bautista.

Los de Eusebio han buscado desde el comienzo de la segunda parte aumentar el marcador. La recompensa ha llegado en el minuto 73, cuando Juanmi se ha estrenado como goleador con la camiseta txuri urdin.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Pardo ha hecho el quinto tras un potente disparo.