Sábado, 26 de noviembre del 2016 a las 11:21

Piqué con el grupo, Mathieu al margen. Vidal, Arda y Masip ausentes

Si la presencia de Gerard Piqué y Samuel Umtiti han sido las noticias positivas del entrenamiento matinal del FC Barcelona, las ausencias de Aleix Vidal, Arda Turan y Jeremy Mathieu son la otra cara de la moneda y todos ellos han vuelto a ausentarse de la sesión preparatoria de hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El lateral catalán sigue con permiso del club para solucionar unos temas personales, mientras que el centrocampista turco continúa con el proceso gripal que ya le hizo perderse el entrenamiento de ayer. Ambos están prácticamente descartados para el partido de mañana ante la Real Sociedad.

Tampoco ha podido entrenarse un Mathieu que se lesionó el pasado 25 de octubre en el sóleo de la pierna derecha durante la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol. En principio, el periodo de recuperación del francés era de unas tres semanas, pero tal y como ya informó Mundo Deportivo ésta sufrió un paso atrás y se alargará alguna semana más.

Finalmente, destacar que Jordi Masip tampoco ha participado en la sesión matinal ya que, al igual que Aleix Vidal, contaba con permiso del club para solucionar unos temas personales.