Miércoles, 04 de enero del 2017 a las 14:35

Osasuna regresa al trabajo con Fausto y Fuentes con molestias

El Club Atlético Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la derrota ante la Sociedad Deportiva Eibar en el encuentro de ayer de la Copa del Rey. Todas las miradas ya están puestas en la siguiente cita de los rojillos.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a ese partido clave, Joaquín Caparrós ha dividido a su plantilla en dos grupos de entrenamiento. Por un lado, aquellos jugadores que fueron titulares han realizado ejercicios de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor exigencia física a través de posesiones y un partido. No se han entrenado con el grupo Fausto Tienza, que ayer sufrió una contusión en el gemelo izquierdo, ni Juan Fuentes, que también se retiró del terreno de juego con molestias en la región posterior de la pierna izquierda.

Por su parte, tanto Javier Flaño como Miguel de las Cuevas se han ejercitado de forma individual sobre el verde de Tajonar. Mérida, Digard, Jaime y Miguel Flaño siguen con sus procesos de recuperación.

Mañana, a las 10:00 horas, tendrá lugar la segunda de las cinco sesiones previstas para preparar el duelo ante los valencianos.