Martes, 31 de enero del 2017 a las 19:01

Piccini y Cejudo no se ejercitaron por una sobrecarga y una contractura

En la sesión de hoy, desarrollada puertas abierta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol han participado todos los jugadores a excepción de aquellos que continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. La única nota negativa la ha protagonizado Cristiano Piccini, que se ha retirado antes de finalizar la sesión debido a una sobrecarga muscular.

No obstante, ha habido buenas noticias en el apartado de lesiones, ya que Jonas Martin y Felipe Gutiérrez han dado grandes pasos en sus respectivos programas de recuperación. Ambos futbolistas han comenzado la sesión en el gimnasio pero luego han saltado al césped para realizar juntos algunos ejercicios de campo.

También se ha visto sobre el verde de la Ciudad Deportiva a Tonny Sanabria, quien se ha ejercitado al margen de sus compañeros siguiendo un plan específico. Por otra parte, Cejudo no ha trabajado hoy a las órdenes dse Víctor Sánchez del Amo debido a una contractura en el sóleo. Tampoco se han ejercitado junto al grupo Joaquín, Brasanac y José Carlos, combinando todos ellos diferentes tareas en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia.

Otra de las ausencias la ha protagonizado Roman Zozulia, que contaba con permiso por parte del Club.

Para completar la sesión, Víctor Sánchez del Amo ha contado con los futbolistas del Betis B Narváez, Julio, Junior, Hinojosa y Francis.