Fuente

Viernes, 17 de febrero del 2017 a las 14:10

Voro oculta su once en los ensayos de este viernes

El Valencia CF se ha ejercitado intensamente en la Ciudad Deportiva a falta de dos días para el decisivo partido del domingo, 16:15 horas, frente al Athletic Club en Mestalla. Voro González, entrenador blanquinegro, no ha desvelado en los ensayos de esta mañana ni el sistema ni los protagonistas que se enfrentarán al equipo de Ernesto Valverde.

Voro ha puesto en escena dos onces en un partido de once contra once en dimensiones reducidas, un ensayo en el que por un lado juntó en el medio al 'trivote' de las victorias ante Espanyol y Villarreal -Enzo Pérez, Carlos Soler y Dani Parejo- y, en el otro conjunto, ha probado con Zaza como delantero centro y Fabián Orellana unos metros por detrás como mediapunta.

Es decir, Voro esconde a Valverde el esquema entre las dos posibilidades que está meditando, el 4-3-3 y el 4-2-3-1. En el primero de los sistemas el chileno Orellana actuaría como extremo derecho, una posición en la que agrada también a Voro. Si finalmente la elección es el doble pivote, Enzo o Soler caerían del once.

En defensa, en la jornada de este viernes Garay ha ensayado al lado de Abdennour, aunque ha sido Mangala el que ha actuado en el otro equipo cerca del latetal zurdo, Jose Gayà. El técnico del Valencia, no quiere dar ni una sola pista.