Jueves, 09 de marzo del 2017 a las 13:02

Alcaraz prueba con Boga en el teórico ataque titular

Un cambio de escenario de entrenamiento para 'celebrar' un debate a tres por un puesto, el de extremo, que queda suelto por la baja de Mehdi Carcela este sábado, debido a la acumulación de amarillas.

La primera parte del entreno dividió al grupo en pequeñas simulaciones con énfasis en la combinación rápida y el disparo a puerta. Tras esta activación, llegó la parte nuclear, en la que Alcaraz emitió instrucciones entre un corro de futbolistas y luego repartió efectivos, a los que fue dándoles algunos retoques. 22 futbolistas arrancaron este ensayo ya, como si fuera un encuentro convencional, en un espacio algo más acotado que las dimensiones de Los Cármenes.

Una formación la compusieron Ochoa bajo palos; Vezo, Ingason y Lombán como centrales, con Cuenca y Tabanou como carrileros; Uche y Wakaso ocuparon el centro del campo, con Andreas Pereira de volante; Boga ejerció de 'Carcela' y Adrián Ramos de delantero. Aparentemente, el portero y los integrantes de mitad del campo en adelante podrían ser el plan 'A' del preparador granadino.

El otro cuadro manejó la presumible defensa titular, en la que no estaría Ingason. Este equipo estuvo compuesto por Rui Silva bajo palos, con Hongla, Saunier -plenamente restablecido- y Gastón Silva como zagueros. Foulquier -también en perfecta sintonía con el resto- en la derecha y Héctor por la izquierda; Samper y Krhin ocuparon la medular, que sostuvo un ataque con Aly Mallé, Atzili y Ezequiel Ponce. Jugando a 'futvoley' se quedaron provisionalmente Kravets, Angban, Estupiñán y Carcela.