Sábado, 01 de abril del 2017 a las 15:17

Setién sigue jugando al despiste ensayando dos onces mezclados

Setién se enfrenta a su once más difícil. Tiene disponible a los 23 profesionales. Se admiten apuestas. ¿Simón o Macedo? ¿Momo o Tana? ¿Jesé o Mateo? Solo el estratega de seda lo sabe [se lo comunica a los jugadores en la charla previa en el hotel de concentración, unas dos horas antes de cada compromiso]. Pero a tenor de lo acontecido en las últimas hora en el laboratorio de Barranco Seco, Míchel Macedo y Momo ganan enteros como la nueva banda derecha

Esta mañana, en el 'partidillo', en el que se insistió en el trabajo de presión y robo, para congelar las embestidas del Celta de Vigo formó con Guanche -meta del filial-, Míchel Macedo, David García, Bigas, Hélder; Hernán, Roque, Halilovic, Jesé, Momo y Prince Boateng. Con la sanción de Mauricio Lemos, el sureño David García se perfila como el recambio.

En el otro equipo, Javi Varas, Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano, Montoro, Vicente Gómez, Mateo, Tana, Viera y Livaja. 

Mañana, la sesión será a puerta cerrada, y a las 12.00 comparece Setién, tras anunciar el 18 de marzo que dejará el 30 de junio la UD.