Martes, 11 de abril del 2017 a las 12:42

Adams asegura que dará prioridad a los jugadores que son propiedad del club

Tony Adams, el emblemático exjugador inglés que paliaba desde hace semanas el vacío de poder en la dirección deportiva tras la destitución de Javier Torralbo ‘Piru’, será el entrenador del Granada hasta que expire el campeonato, pese a que su experiencia en los banquillos es débil, inexistente en España.

Adams se ve con capacidad de salvar al Granada. "Voy a luchar hasta el final por el equipo para intentar conseguir el objetivo". El inglés, exjugador del Arsenal, cree tener la forma de tener grandes resultados. "La fórmula para conseguir el objetivo es entrenar y entrenar para ser un equipo más duro".

El nuevo entrenador de los nazaríes mostró su humor a la hora de analizar las opciones de su equipo. "Con mis 40 años de experiencia vengo para patearle el culo a los futbolistas y ganar los próximos siete partidos".?

"Haremos lo posible para conseguir puntos. Tomaré decisiones técnicas para conseguir los mejores resultados". "La formula para seguir luchando es practicar, practicar y practicar. Mañana ya tendremos doble sesión de entrenamiento". "Tengo una filosofía de juego muy clara pero quizá no se pueda aplicar al club en este momento".

Prioridad a los jugadores que forman parte del club
"Hay jugadores con contrato el año que viene. Buscaré unidad porque son ellos los que se juegan el futuro, yo ya soy popular?. Tendremos 12 jugadores en propiedad y muchos de ellos van a jugar la semana que viene"

Nota: En la sección de la plantilla del Granada puedes descubrir qué jugadores son propiedad del club y cuales son cedidos por otros clubes