Domingo, 23 de abril del 2017 a las 10:11

M. Torres trabajó parcialmente. Rosales y Jony, pendientes de pruebas

Miguel Torres fue la gran novedad en la sesión de trabajo del Málaga CF, tras el triunfo este pasado sábado ante el Valencia CF (2-0) en La Rosaleda. El zaguero completó parte del entrenamiento con sus compañeros sobre el césped del Anexo, aunque se retiró en el tramo final por precaución.

Los futbolistas que fueron de la partida en el encuentro liguero ante el conjunto valenciano se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó a las órdenes de Míchel. Diez futbolistas de campo y tres porteros (Kameni, Boyko y Kellyan). Los canteranos Luis Muñoz y Aarón no completaron el entreno con el primer equipo ya que disputarán a las 12:00 el encuentro del Atlético Malagueño frente al Loja CD.

Roberto Rosales trabajó en el gimnasio y este lunes será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en el recto anterior abdomen. Jony sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el encuentro ante el Valencia y está pendiente de evolución. El canterano Kuki Zalazar realizó labor específica junto al readaptador Hugo Camarero. Koné y Peñaranda permanecieron en el gimnasio. Juanpi y Kuzmanovic, bajas.