Fuente

Jueves, 27 de abril del 2017 a las 12:30

Rubi, sobre Traoré, Lora, el cansancio y el sistema

Rubi ha hecho una convocatoria con 21 jugadores. La inmediatez de los partidos y el estado físico de sus jugadores le hacen ser prevenido, porque “hay mucha gente cansada, cargada, con golpes…”.

Le preguntaron por Traore, tras el regreso a los entrenamientos esta mañana con sus compañeros. Respondió que “todavía no tiene el alta”. En cuanto a su rendimiento, habló de la condición física con la que llegó, de los penaltis que no le señalaron y que bien podría haber sumado más goles en acciones en las que hubo grandes intervenciones de los guardametas o en las que se encontró con el poste.

Otro nombre que salió a colación en la rueda de prensa fue el de Lora. En este sentido respondió que no ve mal al mostoleño, pero que “se trata de tocar ciertas cosas lo menos posible en ciertas posiciones”.

Sobre la posibilidad de actuar con una defensa de cinco este viernes en el estadio de la Cerámica, señaló que es una alternativa entre las varias posibles y que, fiel a su estilo, no iba a dar pistas en este sentido. Cree que el equipo gijonés necesitará en Villarreal de “la famosa eficacia, de marcar dos de cuatro ocasiones posibles”, y de ser ordenados tácticamente.