Jueves, 04 de mayo del 2017 a las 11:11

Hongla se incorpora al grupo y Tabanou vuelve a lesionarse

El defensa Martin Hongla participó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva GCF. El camerunés, que ayer sufrió una contusión en la tibia de la pierna derecha, se encuentra a disposición de Tony Adams.

En la sesión se disputó un partidillo en campo pequeño antes de trabajar los remates a puerta. Por otra parte, los futbolistas del primer equipo Kone, Tabanou y Samper completaron un once en el que estaban jugadores a prueba que se enfrentó en un amistoso al Granada B. En el mismo, el francés Frank Tabanou sufrió un esguince en el tobillo derecho y está pendiente de valoración clínica

En el capítulo de bajas siguen Matthieu Saunier, Artem Kravets y Héctor Hérnandez. Saunier, con una rotura de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, y Kravets, con un esguince interno de grado II en el tobillo izquierdo, llevaron a cabo tratamiento fisioterápico. También está en ese apartado el lateral Héctor, con una hiperextensión de la rodilla derecha con irritación sinovial.