Lunes, 17 de julio del 2017 a las 03:06

Márquez habló de Vitolo, Ximo, Fabio, Borja, el sistema y el sustituto de Roque

Manolo Márquez, máximo responsable técnico de la UD, justificó la ausencia de Vitolo, así como el resto de referentes por molestias.

Vitolo: "Llegó hace muy poco, hacerle debutar en hierba artificial no me parecía correcto. La afición tenía ganas de verlo; yo también (...) Lemos tampoco ha jugado, tenía molestias. Con Prince, hemos decidido que no lo hiciese. Hay cosas que no se pueden controlar", valoró el técnico.

Calleri y Ximo: "Calleri tiene ganas de demostrar lo que hizo en Argentina y Brasil". "Ximo está en una edad inmejorable; en el Almería, salvo por una lesión, nunca vio afectada su regularidad".

Disposición táctica: “Es lo que hemos visto hoy, el otro día vimos un 4-2-3-1, en la segunda parte ha sido más un 4-3-3. Tenemos bastantes opciones de hacer diferentes dibujos”.

Sustituto de Roque: “Estamos esperando ver qué tenemos en casa antes de no precipitarnos y decidir si tenemos que fichar o no. Es evidente que la baja de Roque es importante y queremos ver lo que tenemos en casa para ver la disposición y si en el último momento se decide fichar en esa posición”.

Canteranos, Borja y Fabio: “Borja ya está en la dinámica del primer equipo y luego hay jugadores con mucho futuro. Hay que lamentar la lesión de Fabio que no tiene muy buena pinta. Vino a última hora y tiene una madurez impropia de su edad. Pero todos los que están aquí tienen nivel para hacer la pretemporada, ellos saben que pertenecen al filial y en cualquier momento pueden ser llamados al primer equipo”.