Domingo, 13 de agosto del 2017 a las 15:25

Según Spalletti, al Valencia se le complican los fichajes de Murillo y Kondogbia

Posiblemente Marcelino esté un poco más preocupado este domingo tras las declaraciones del técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, acerca de las dos incorporaciones que planeaba cerrar el conjunto valencianista en las próximas horas.

Murillo llegó a un acuerdo esta semana con el Valencia e incluso el Inter aceptó la operación, pero una lesión de Ranocchia que le podría dejar en el dique seco más tiempo de lo previsto podría complicar la operación. Así lo ha asegurado Spalletti: "Ranocchia ha empeorado. Difícil que Murillo salga esta semana después de lo que ha sucedido".

Respecto a Kondogbia, al parecer el club no está de acuerdo con las condiciones que el agente del jugador ha puesto sobre la mesa: "Pide irse al VCF cedido y que se le pague un poco del sueldo. ¿Qué discurso es ese?"?.

Marcelino puso como condición cuando firmó por el Valencia que debían incorporarse dos centrales más, uno o dos mediocentros y algún jugador de banda. A tres semanas de cerrar el mercado de fichajes todavía no se ha incorporado ninguno y es posible que incluso Garay, el único central con el que contaba el técnico abandone Mestalla. Ya en la última rueda de prensa se mostro algo molesto.