Viernes, 18 de agosto del 2017 a las 13:29

Setién habló de la polivalencia de Javi García y la lesión de Tello

El técnico del Real Betis Balompié atendía este mediodía a los medios de comunicación para analizar el partido del domingo contra el FC Barcelona, primero de la temporada 2017-2018 para los verdiblancos. Quique Setién respondía en su comparecencia a las siguientes cuestiones:

Tello: "En principio me da la impresión de que es un poco pronto. Quiero ver el entrenamiento de mañana y decidir en consecuencia. No ha jugado todavía y no tiene esa confianza total que necesita un jugador para rendir en su máxima expresión. Vamos a ver qué sucede, igual mañana me sorprende y lo podría considerar. La lesión no está olvidada porque es un problema que hay que sacar de la cabeza. Aunque estés recuperado, siempre te quedan unos mecanismos que hay que superar. Eso se hace con tiempo y él todavía no lo tiene superado del todo. Va muy bien. Si no esta semana, lo veremos la siguiente".

Refuerzo por la salida de Pezzella: "Javi García ha jugado partidos en esa posición. Es un jugador polivalente que nos puede cumplir perfectamente esa función".

¿Jugará el domingo Javi García de central?: "Me vais a permitir como norma habitual que no diga nada. Jamás diré nada de quién va a jugar y quién no mientras no se lo diga a los futbolistas. Ellos serán los primeros en enterarse siempre de quiénes juegan. A Javi García lo puedo utilizar en diferentes posiciones como he manifestado, pero hasta mañana no daré la lista. La alineación inicial la daré siempre muy cerca del partido y se la comunicaré siempre a los jugadores".