Fuente

Domingo, 17 de septiembre del 2017 a las 19:58

Márquez habló de Halilovic, Remy, Vitolo, Javi y Dani Castellano

Lesión de Halilovic
Se lo han llevado al hospital, pero por lo que comentaban no tenía muy buena pinta. No me voy a mejor, no sé lo que tiene”.

El partido de Rémy.
“Se ha puesto en la banda izquierda que le va muy bien. Hay veces que te la tienes que jugar en el sentido de que es un chico que, evidentemente, tiene mucho nivel individual y mucho potencial físico, pero viene de no jugar. Quiere venir aquí con muchas ganas. Ya ha metido más goles aquí que en toda la temporada pasada. Es un chico que se cuida muchísimo, se nota que ha estado en equipos de nivel muy alto. Con el gol que ha metido hemos visto la calidad que tiene. Ha cambiado el partido”.

Vitolo, titularidad y viaje a Sevilla.
“Porque creíamos que tenía que ser titular. Quedan dos días, pero lo normal es que viaje. Si luego no viaja, aceptaré todo tipo de críticas”.

Javi y Dani Castellano, tocados.
“Podemos tener más problemas con Dani que con Javi. La verdad es que vamos a ver si Dani ha llegado a tiempo de no romperse. Lo de Javi es más un tema de cansancio que otra cosa. Yo no estaba para cachondeo, pero se han lesionado en el mismo momento los dos gemelos y no sabíamos a quién cambiar”.