Martes, 19 de septiembre del 2017 a las 11:13

Setién habló de Boudebouz y confirma rotaciones en el Bernabéu

A las 12:30 dio comienzo la rueda de prensa de Quique Setién previa al partido contra el Real Madrid.

Boudebouz
"Boudebouz no está para un partido completo. Una cosa es verlo en los entrenamientos y otra en un partido. No creo que sea imprescindible. Igual si lo pones desde el principio se cansa y habría que cambiarlo. No creo que esté en condiciones para ponerlo con garantías en este partido."

¿Joaquín y Guardado, reservarlos?
"Uno trata de ver la inmediatez, el resultado del partido siguiente, pero también hay que mirar más lejos. Hay jugadores muy importantes y los necesito todo el año porque van a ser la base de este equipo. En función de la carga física y la acumlación del cansancio, valoraré lo que tienen que jugar en connivencia con ellos. No serán decisiones caprichosas, serán meditadas. Tenemos dos jugadores concretos para jugar en el medio centro y normalmente están jugando, y no me gustaría quedarme sin alguno de ellos en ningún partido. Hay que pensar en el corto plazo y en el futuro."

"Joaquín podría jugar. Respeto todas las opiniones y a todos les hace mucha ilusión jugar, pero tengo que pensar con la cabeza, no con el corazón. Yo tengo que ver cómo están las piezas en el tablero dentro de 5 ó 6 movimientos. También tengo jugadores que se van con la selección, otro partido el lunes, van a jugar 50 partidos este año y como no los cuide no van a aguantar la temporada. Si hay una lesión tendremos un problema serio."