Viernes, 22 de septiembre del 2017 a las 12:43

Míchel habló de Ontiveros, los lesionados y no descarta 2 delanteros

Míchel compareció en rueda de prensa en la previa del choque ante el Athletic (mañana, 18.30 horas), donde señaló las causas por las que Ontiveros no está con la plantilla: “Está fuera del grupo por una decisión que él creó, es una situación grave y no es la primera. Más allá de la calidad, tenemos que mirar por el colectivo y por el grupo; no sólo yo, también el director deportivo y sus compañeros. Tenemos que tomar decisiones. Cuando se toman estas decisiones es porque la situación es grave. No me ha gustado nada que haya dado un ‘like’ a una foto en la que ponía que nos han metido cinco goles en Valencia…”

Respecto a los cambios en la convocatoria, Míchel señaló: “Diego González está un poco resentido de la rodilla, no está al cien por cien. Torres y Juan Carlos se incorporan, ya que prácticamente están al cien por cien. Cecchini ha empezado a trabajar las dos últimas sesiones. Por costumbre tenemos que los jugadores que salen del equipo tienen que esperar”. Sobre Peñaranda señaló: “Estábamos valorando la opción de que entrara hoy con el equipo, pero finalmente lo hará la semana que viene”.

Acerca de cómo jugará Míchel ante el Athletic, no descarta unir por primera vez desde el inicio a la pareja Borja Bastón-Diego Rolan "Pensamos en hacer todas las variantes posibles, no somos inmovilistas. Hemos buscado cosas, cambiado maneras de jugar. Jugando con bandas, con tres atrás, con carrileros... Lo que el año pasado sí se daba, este no. No voy a dejar de seguir intentándolo en base a la plantilla que tenemos. Es una opción, claro que sí".