Sábado, 23 de septiembre del 2017 a las 12:40

Bordalás sigue al despiste con las rotaciones y habló de Shibasaki y Ángel

Bordalás explicó antes del partido intersemanal que tenía planeado hacer cambios. No obstante, solo acabó dando entrada a Portillo en lugar del lesionado Shibasaki.

Este sábado el técnivo ha vuelto a confirmar la posibilidad de realizar cambios pero estas declaraciones, haya o no haya finalmente modificaciones, carecen de valor. El técnico se ha mostrado claramente a favor de ocultar sus alineaciones al rival y no solo no dará ninguna pista, sino que además intentará despistar al rival con sus declaraciones. "No voy a desvelar los cambios que habrá, pero es probable que los haya con jugadores que puedan introducir frescura y que están con muchas ganas de ayudar al equipo."

Shibasaki
Respecto a la lesión de Gaku, Bordalás ha sido optimista, desvelando que tal vez es menos importante de lo que se esperaba: "Lo de Gaku tiene menos gravedad de lo que parecía. Se le siguen haciendo pruebas", concluyó hablando sobre el jugador nipón.

Ángel
"Son posibilidades. Ángel está con ganas y el otro día aportó mucho cuando entró al campo. Puede jugar donde quiera porque trabaja, tiene experiencia y velocidad. Le conozco bien y está preparado."