Miércoles, 18 de octubre del 2017 a las 19:58

Machín alineará mañana ante el Llagostera a los menos habituales

Según ha apuntado el técnico soriano, el Girona y su afición deben ser "conscientes" de que su sitio es la Primera División y ha instado a unos y otros a no sufrir "por estar una posición por encima o por debajo de la línea roja ".

"El objetivo es estar fuera del descenso en el último partido de la liga", subrayó Pablo Machín, quien sobre el duelo contra el Llagostera, en los cuartos de final de la Copa de Catalunya, ha manifestado su preocupación por actuar en un campo de hierba artificial.

Además, Machín también ha destacado que el encuentro puede ser útil, porque puede servir " para que los jugadores que tienen menos minutos sigan manteniendo el ritmo".

"Es importante dar la cara en todos los partidos e intentaremos hacer ver a los que jueguen que es una oportunidad para demostrar que deben tener más confianza del entrenador y más minutos", ha añadido el soriano.

De esta forma, es muy probable que mañana veamos en el once a jugadores como Bono, Amagat, Planas, Douglas Luiz, Aleix García, Boulaya, Timor, Olunga, Marlos y Kayode.