Viernes, 20 de octubre del 2017 a las 16:34

Juanmi, Zurutuza y Odriozola se incorporan al grupo, los dos últimos sin el alta

Continúan las buenas noticias en el seno de la Real Sociedad. El equipo txuri-urdin, que se ha ejercitado entre sonrisas en una suave sesión en Zubieta tras volver de Macedonia, donde ayer obtuvo un triunfo histórico, ha recibido tres buenas noticias deportivas.

Zurutuza, Odriozola y Juanmi son los nombres propios, ya que han retornado a la dinámica de trabajo. El centrocampista debarra ha vuelto a correr tras superar su lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió durante el encuentro ante el Betis. Además, Odriozola, que sufrió un traumatismo en la rodilla y tobillo derechos durante el partido contra el Alavés, y Juanmi, recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en Vitoria y que le impidió viajar a la república balcánica, han vuelto a participar en la sesión dirigida por Xabier Ruiz de Ocenda.

Con los titulares del jueves realizando una sesión más suave, los que no jugaron ayer realizaron ejercicios. El equipo verde lo han formado Pardo, Iñigo y Juanmi; el gris, Carlos Martínez, Vela y Kevin, y el negro Bautista, Navas y Januzaj. En este no estuvieron ni Odriozola ni Zurutuza, que al parecer todavía no han recibido el alta médica.