Miércoles, 29 de noviembre del 2017 a las 12:07

Recio se incorpora al grupo. Prieto, Cifu y Baysse se ausentan por enfermedad

Buenas noticias desde la enfermería. El centrocampista blanquiazul José Recio regresó este miércoles a la dinámica de grupo, una vez superada la contractura en los isquios de su pierna izquierda que le impidió ejercitarse con el equipo en dos sesiones y participar en el encuentro de Copa del Rey ante el CD Numancia.

La plantilla malaguista comenzó el entrenamiento en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga, antes de saltar al césped para comenzar con el trabajo de campo, en una jornada marcada por la lluvia.

Los titulares en el encuentro de ayer martes ante el conjunto numantino realizaron carrera continua, a excepción de Andrés Prieto y Cifu (ambos aquejados de un virus gástrico), además de Luis Hernández, Adrián y Borja, que trabajaron en el gimnasio por precaución. Paul Baysse, con permiso del Club, no entrenó con el resto del equipo y lo hizo en solitario. Kuzmanovic volvió a trabajar sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero y tocó balón.

Los canteranos Álex Robles, Kellyan (portero), Manu Alemán y el habitual Mula se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Míchel.