Miércoles, 06 de diciembre del 2017 a las 23:01

Zidane confirma la baja de Varane y habló de Llorente, Keylor y Ceballos

Lesiones
"Es parte del fútbol. Ha sido un poco difícil, porque Lucas Vázquez no es lateral derecho. Con Ceballos estuvimos más equilibrados. Con Rafa vamos a ver si es poca cosa. Pero una vez es un central, otra vez es el delantero...".

Varane: "Se ha hecho daño y vamos a ver lo que tiene. Mañana será la resonancia. Él cree que no será mucho, pero vamos a ver. El sábado no va a estar, eso es seguro. Y Vallejo veremos... No tiene mucho, pero hay que valorar. "

¿Llorente central?
"Encontraremos una solución. Llorente ya ha jugado ahí, aunque no en el primer equipo. Veremos. Voy a meter un equipo competitivo para hacer un buen partido. Tenemos una plantilla y vamos a buscar una solución”.

Keylor
"Yo vi bien a Keylor, pero como siempre digo, todos los jugadores pueden dar más. Respecto a los fichajes, yo tengo dos porteros y estoy muy contento con ellos".

Ceballos
"Estoy contento con lo que ha hecho hoy. Ha jugado muy bien. No es fácil entrar en el juego desde el banquillo y lo ha hecho muy bien. Ha presionado arriba y lo ha hecho muy bien. Junto con Marcos Llorente ha dado equilibrio al equipo".