Martes, 09 de enero del 2018 a las 16:24

Parte médico oficial de Víctor Sánchez, Óscar Duarte y Fuego

Víctor Sánchez no pudo completar el partido ante el Málaga y tuvo que ser sustituido mediada la segunda mitad. El centrocampista, que notó molestias en el gemelo de la pierna derecha, fue atendido en el propio estadio a la espera de que hoy pasara nuevas pruebas complementarias. Afortunadamente, la nueva evaluación descarta cualquier lesión en el gemelo derecho aunque ya ha comenzado a tratarse por el golpe que sufrió en la zona. En cualquier caso, habrá que ver su evolución en las próximas horas, en las que el equipo tiene que afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Algo similar le ocurre a Óscar Duarte, que sigue ejercitándose de forma individual, tal y como estaba previsto, tras las molestias que sufrió en la rodilla izquierda el pasado jueves, durante el partido contra el Levante.

Por último, Javi Fuego no debería tener problemas para participar este jueves en la Copa del Rey, pese a que terminó el partido con el Málaga con una fuerte contusión en el ojo derecho que le ha provocado una pequeña herida y un derrame en el párpado.