Viernes, 12 de enero del 2018 a las 12:12

Calleja explica la ausencia de Roger y no descarta cambio de sistema

Bajas
"Están disponibles los mismos que estaban en el partido de Copa. Faltan los que vienen arrastrando lesiones de larga duración. Sansone, Soriano, Bruno, Andrés, Semedo."

Cansancio
"Hemos intentado recuperar al máximo a todos los jugadores. El entrenamiento ha sido de poca carga, analizar detalles que pueden darse en el partido y plasmarlos en el campo. Tratando de llegar a la máxima capacidad física".

Ausencia de Roger Martínez
"Adelanto que no irá convocado Roger. Necesitamos tiempo. Hacer un trabajo específico y que tenga un tono físico bueno para afrontar los partidos. Lleva tiempo sin competir y aprovecharemos esta semana para hacer un trabajo específico con él."

Baja de Víctor Ruiz
"Es un jugador muy importante pero tenemos a Bonera, que se ha recuperado y siempre que juega el rendimiento es altísimo, es muy experimentado. También está la opción de Pau, que ya vemos la progresión que lleva. Entre Álvaro, Pau y Bonera jugarán dos."

¿Cambio de sistema?
"Ya lo veremos mañana. Buscaremos como siempre intentar explotar nuestras virtudes independientemente del sistema que juguemso y minimizar las del rival. Ser nosotros mismos siempre y el dibujo ya veremos cual será. Siempre hay variantes, no lo descarto."