Viernes, 19 de enero del 2018 a las 13:41

Jémez, sobre Momo, Expósito, Michel, Halilovic, Remy y el sistema

Ausencia de Momo
“Hoy hemos tenido un contratiempo con Momo y no vamos a poder contar con él para mañana, pero ya sé quiénes van a empezar mañana”.

Erik Expósito en la lista
“Quería verlo. No he podido ir a ver el filial por nuestros horarios. Me habían hablado bien de Erik y esta semana ya lo he visto. Como nueve sólo tenemos a Calleri, podemos acomodar a otros jugadores, pero creo que es una posibilidad tenerlo en el banquillo. Hasta que el club encuentre en el mercado otro jugador tenemos que tener alguna alternativa. Me gustan sus ganas, su planta, lo que nos pueda dar en el área. Y si Calleri tiene algún problema pues tenemos a Erik”.

Vuelta a la defensa de cuatro
“Yo hice jugar al equipo de una manera para la que no estaba preparado. Queríamos tener más potencial en ataque, pero no salió. Lo hicimos con la mejor intención, pero no salió. Ahora mismo no creo que volvamos a jugar con defensa de tres, pero ojalá podamos jugar con esa defensa de tres en el futuro”

Michel Macedo
“Míchel está muy bien, mucho mejor de lo que nos esperábamos a estas alturas. El trabajo que ha hecho el cuerpo médico es muy bueno. No queremos cometer un grave error; ha tenido una lesión muy difícil y queremos que haga buenos entrenamientos y completos. Desde que empiece a hacer entrenos completo nos plantearemos su presencia. No lo vamos a forzar”.

Halilovic
“Halilovic tiene que recuperar muchas cosas. Semana a semana se va sintiendo mejor, pero hay que seguir trabajando con él para ver su mejor versión".

Remy
"Remy es un mentiroso. Yo huevos tengo como todo el mundo: dos. No tenía pensado hablar de Remy, pero voy a dejar claro ese tema. Hemos tratado con más respeto que como él nos ha tratado a nosotros. Vendimos su salida como un tema deportivo, pero no es así. no llega una vez tarde, llega dos. Llega y no da ni las buenas tardes, ni se presenta, ni nada. En el campo le digo la primera vez que no voy a permitir esa manera de actuar. Pero en el hotel, en la cena, vuelve a llegar tarde, con treinta testigos. A partir de ahí que diga todas las mentiras que quiera. Yo no lo quiero tener aquí. Le deseo lo mejor en donde quiera que vaya."

"Es un mentiroso porque no cuenta la verdad. Luego intentamos ayudarle diciendo que era deportivo pero no era así. No se lo permito ni a él ni a nadie. Incumplió las normas y se lo dije claro, aunque otra cosa es que no lo entienda. Y si no lo entiende entonces que se compre un diccionario".