Viernes, 09 de febrero del 2018 a las 12:19

Zidane no da pistas de su once en una insulsa rueda de prensa

Zidane ha llenado la rueda de prensa de este viernes de tópicos y frases sin información relevante. Los periodistas tampoco han puesto de su parte, usando sus preguntas para temas como la sede de la final de Copa o el partido ante el PSG. Aquí "lo más destacado".

Cosas varias
”Mañana tendremos un partido difícil, la Real Sociedad es un buen equipo y queremos hacer un buen partido”

”Somos 25. Aquí todos son importantes. Los jugadores que juegan menos no es lo importante, lo importante es el equipo”.

"Vamos a darlo todo. No sé que va a pasar el miércoles. No tengo certeza de nada".

"Lo que sé es lo que somos. No nos salen las cosas como queremos, pero sabemos que cuando hay momentos difíciles hay que aguantar".

"A mi no me interesa que los jugadores metan el pie por meter el pie. Me interesa que jueguen a fútbol."

"Es un partido de Liga importante. Queremos ganar los tres puntos."

"Quiero que seamos capaces de hacer lo que sabemos hacer. Queremos continuar sin pensar en el miércoles. Ya veremos qué pasa"

Isco
"Me gusta que me lo preguntes. Confío en mi equipo y voy a confiar hasta el final. Quiero que se quede toda la vida aquí. es mentira que yo haya dicho que quiera que se vaya. ¿Que qué pasa con Isco? ¿Y qué pasa con los demás? Algunos juegan menos y no va a jugar todos los partidos, pero yo voy a contar con él. Mañana me preguntarán por Ceballos y Asensio. La dificultad más complicada es para mí"

Acumulación de partidos
"Es lo que hay y lo que nos va a tocar a partir del miércoles. Es bueno. Nos interesa jugar".

Sustituto de Carvajal ante el PSG
"Nacho es el que ha jugado más. Está preparado. Vamos a ver. Si la UEFA no ha quitado el recurso no sé, no puedo cambiar nada"

Ronaldo
"Es un jugador excepcional y no ha podido marcar muchos pero está en los momentos importantes. Este tipo de jugadores, en las grandes citas siempre cumplen".