Lunes, 12 de febrero del 2018 a las 22:56

Setién explicó su alineación en rueda de prensa

Alineación ante el Deportivo
"Hay gente que piensa que antes de los partidos fumo algo raro y que de repente tengo caprichos y cosas... el hecho de hacer las alineaciones como las hago no viene como una situación aleatoria. La realidad es que yo soy el que mejor sabe como están los jugadores, entreno todos los días con ellos, se como están en el momento de forma, vivo con ellos permanentemente, les veo las caras."

"Me puedo equivocar, porque siempre hay que tomar decisiones antes, pero uno hace las cosas pensando en que es lo mejor para el equipo. Y lo importante que es saber en el equipo todos que hay una competencia leal, que nadie tiene el puesto asegurado y la realidad es que hay que competir permanentemente en los 38 partidos al año en todos los entrenamientos y en todos los partidos."

"Ese nivel de exigencia a veces da que algunos jugadores bajen el rendimiento, otros que suben, como Junior en este caso, o Loren. Chavales que están ahí que llevamos con ellos desde que empezó la temporada, que han ido creciendo, bajaron al filial, entendieron bien las cosas y están ahí. Ese es el futuro del club, porque pienso en el futuro. Yo cuando llego a los sitios lo hago pensando en que voy a quedarme toda la vida, y me preocupa lo que pasa mañana, y confeccionar un equipo en condiciones para el año que viene, quiero conocer a los jugadores."

"Se que hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado,.. pero no quiero sacar pecho ni mucho menos porque no soy así, porque esto sabes que si pierdes, no tienes disculpas para mucha gente. Pero hay que tratar de ver las cosas con un poco deperspectiva, con un poco de objetividad y pensar que los nombres a veces no dan lo que parece y los que no tienen tanto también dan, como hoy."