Martes, 13 de febrero del 2018 a las 21:06

Rodrigo mejora, Carlos Soler se dosifica y Kondogbia trabaja al margen

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta ya en el complicado partido del próximo sábado frente al Málaga CF (20:45 h).

Una de las novedades en la primera parte de la sesión ha sido la presencia de Rodrigo Moreno, tiempo en que el equipo trabajó en el gimnasio. A continuación, cuando el resto de futbolistas salieron al césped, el delantero siguió con su trabajo específico. El delantero se lesionó en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al FC Barcelona y no pudo jugar el pasado domingo.

Tras el trabajo en el gimnasio, Marcelino dividió a su plantilla en dos grupos y los que fueron titulares ante el Levante UD realizaron unos rondos, acabando con unas series de carrera continua a las órdenes del preparador físico.

Carlos Soler, tras el trabajo en el gimnasio y conversar con Marcelino, se retiró para seguir con su plan específico de gestión de esfuerzos, mientras que Kondogbia entrenó en solitario por molestias en el talón. El resto futbolistas se ejercitaron a un alto nivel de intensidad en espacios reducidos, primero trabajando la circulación de balón, y acabando con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Siguen lesionados Garay, Pereira y Murillo.