Jueves, 15 de febrero del 2018 a las 14:03

Asier habló de las bajas, Al-Shehri y los canteranos

Bajas
"Suele ocurrir cuando estamos en febrero despues de un mes con muchos partidos, un equipo como nosotros puede tener consecuencias y lo sabemos de hace tiempo. Yo por lo menos no me voy a quejar de que esto popueda pasar. Las bajas son muchas, empezando por Szymanowski y Mauro, Siovas por sanción y después del último partido Tito, Omar, Gabriel y Brasanac, con el tema del hombro."

Convocatoria sin Yahia
Dos canteranos la completarán. Yahia no estará, ya lo dije. Es consciente de que para jugar en esta liga, en estos ritmos tiene que mejorar muchos aspectos como el físico para poder jugar. No es a corto plazo, se consigue a medio largo plazo. Cuando lo consiga tendrá opciones, mientras tanto es imposible. 

Canteranos Sierra y Mozo
 "Los chicos del filial que irán convocados son Jaime Sierra y Mozo. Les tiene que hacer muchísima ilusión y eso para momentos puntuales te da. Para darle continuidad hacen falta más cosas. Pero los chavales ponen mucho de su parte y seguro que van creciendo. Hay que dejarles tranquilos y si tienen la oportunidad van a jugar y estoy convencido de que van a rendir y lo van a hacer bien".