Sábado, 10 de marzo del 2018 a las 14:50

Setién, sobre Joaquín, Bartra, Guardado, Francis, Campbell y el sistema

Joaquín
"Ha tenido esta semana un problema muscular que no es muy importante pero hay que esperar. No lo vamos a poner en riesgo, lleva jugando muchos partidos y en este no vamos a contar con él.

Bartra y Guardado
Tenemos también a otros futbolistas con problemas. Por ejemplo, hoy no se han entrenado Guardado y Batra, que arrastra un golpe en el empeine. En su caso esperemos no tener ningún problema, pero Guardado no acaba de resolver el suyo. Veremos mañana si está o no para el lunes".

Francis
"Francis ha pasado por un proceso gripal".

Campbell
"Está bastante bien. Uno puede pensar que solo con partidos adquiere ese punto de ritmo que necesita para estar en las mejores condiciones, pero todavía no ha sido convocado y ha hecho pocos entrenamientos de calidad que nos inviten a ponerle. Hay otros jugadores con más ritmo. No tenemos muchos jugadores para el lunes. Si nos fallan algunos de los que he comentado la convocatoria va a ser justa. Es muy probable que Campbell entre en la convocatoria. Con estos buscamos y tratamos de encontrar el momento para ir dándole esos minutos y que adquiera el ritmo que todas queremos".

Sistema
"Estoy dándole muchas vueltas a esta situación. Me alegro que me preguntéis esto porque estas cosas no suelen preocupar demasiado, solo la alineación. Hay cosas importantes en el dibujo que hagamos. De una manera podemos tener ciertas ventajas para jugar hacia adelante, tener más presencia en el área y ser más agresivos arriba, pero te vas a desproteger atrás. Esa es la duda que tengo, hemos trabajado ambas situaciones y veremos por cuál me decido".