Fuente

Domingo, 11 de marzo del 2018 a las 21:06

Jémez define el partido como un desastre a todos los niveles

Desastre
"Hoy ha sido un partido en el que ya desde el inicio, e independientemente de la forma de jugar, una u otra, no hemos estado a la altura de lo que se requería. A partir de ahí ya cuando no estás a la altura de un equipo de primera o de un partido tan importante como el que teníamos, indudablemente todo sale mal. Ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos, en cosas que creo que ya habíamos superado y sin embargo nos vuelven a aparecer... Hemos sido capaces de hacerlo mejor que lo que hemos hecho hoy. Intentaré entender que ha sido un día muy malo y no ir más allá. Muy malo mío, muy malo de los jugadors, pero que todos saquen conclusiones porque esto no se puede repetir, sino estamos muertos. Un día para que todos nos miremos dentro, lo que tiene y lo que ha dado y sacar conclusiones".

"No hemos hecho nada bien. Ni tener el balón medio segundo, lo perdíamos con una facilidad tremenda. Ellos iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. Una diferencia de velocidad grandísima, a la hora de reaccionar, de colocarnos en el campo, eso poco a poco nos ha ido comiendo y hemos ido haciendo las cosas cada vez peor. Ha sido un auténtico caos. Un desastre. Ha sido para que hubiera tiempo, dinero y tal y nos echaran a todos a tomar por culo, a mi el primero y trajeran a 24 nuevos. Los que hemos intentado defender esto no estamos a la altura. Me lo iba a callar pero ya no hay remedio".

"Ahora a trabajar, hasta reventar. Y el que no está fuera. Pero trabajar es hasta que echen el hígado por la boca. Todos. Porque aquí si caemos será por dignidad y orgullo, eso que lo tenga claro cualquiera. Y si me tengo que subir a ocho del filial lo siento porque también se está jugando lo suyo, pero me da exactamente igual. Lo que no voy a permitir es que parezca una cosa distinta de lo que tiene que ser. Podremos caer porque no tenemos la capacidad, y si no somos capaces de demostrar más de lo que hemos demostrado hoy es que no merecemos estado en primera división. Esto no es que lo diga yo, es que salta a la vista, independientemente de que tengamos en frente un gran equipo. Si solo nos queda correr y tabajar eso es lo que vamos a hacer".

¿Estaba el equipo preparado para  jugar con dos puntas?
"No te voy a permitir que pongas en tela de juicio mi trabajo, yo soy un gran profesional. Un gran profesional y yo preparo muy bien mi trabajo. Ni se te ocurra, que ni se te pase por la cabeza, eso no te lo voy a permitir".

"No es una cuestión de jugar con dos o con tres. En la segunda parte hemos jugado como veníamos jugando habitualmente y es cuando el Villarreal ha tenido las ocasiones más claras. No las ha tenido en la primera parte sino en la segunda. No creo que sea solo y exclusivamente de una cosa de jugar de una forma o de otra porque hemos jugado de dos formas distintas. En la segunda parte hemos poblado más el mediocampo y ha sido cuando más ocasiones nos han hecho. Sin embargo con dos arriba estaba el partido más competido."

"Hemos intentado con dos delanteros llegar más por banda, poner mas centros, tener más capacidad de remate aún sabiendo que podíamos perder balones, pero en el momento en el que vemos que el Villarreal tiene ganado el centro del campo y que nosotros no interpretamos bien la situación, quitamos a Erik y metemos un mediocampista más para tener más posesión. Era un día que pusieras como te pusieras no había manera. Siempre ibamos más tarde, más lentos... tadábamos una enormidad en dicernir cual era la situación buena, teníamos que dar muchos toques, hemos jugado lentísimo... lo que viene siendo un partido desastroso, eso ha ido. Pero hemos jugado de dos maneras distintas y la cosa no era por como hemos jugado, sino que la cosa iba más allá. No hemos estado acertados".