Viernes, 16 de marzo del 2018 a las 15:27

Setién habló de Francis, Loren, Adán y Joaquín

Loren
"Es un chaval bastante centrado. Él y sus compañeros son chavales que saben lo que les ha costado llegar hasta aquí. Son humildes y saben que necesitan trabajar mucho para ser constantes y mantener lo que tienen. Cuando uno ha estado ahí abajo durante mucho tiempo y ha visto las cosas desde otro prisma, sabe que no es lo mismo cuando llegas que cuando te lo regalan desde bien joven. Loren tiene la madurez suficiente para que continúe en esta línea. Esto es muy largo, ahora es verdad que llama la atención por la novedad y porque es un chaval que tiene 24 años, pero espero que siga por esta línea independientemente de que meta goles o no. Se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar y tener la consideración justa con todo lo que se habla de él, que está muy bien, pero eso no le va a dar de comer, sí entrenar en condiciones y meter goles como lo está haciendo".

Adán
"Adán, como ya hemos comentado, tiene el problema de la pubalgia. Hay días que se recupera mejor y otros que no. Hay una programación hecha para que trabaje en el gimnasio y fuera con nosotros para tratar de que ese problema no vaya a más. Está para competir perfectamente y seguiremos contando con él. Si en última instancia tuviésemos algún problema, tenemos a Dani y seguiríamos trabajando igual."

Joaquín
"Tiene una pequeña rotura muscular que no es muy importante pero no le vamos a poner en riesgo teniendo un parón de 16 días en el que se puede recuperar perfectamente y volver para el sprint final de liga. Luego tenemos algún problema como el de Camarasa, que tiene unas molestias que le hicieron ayer entrenarse con dificultades. Hoy no se ha entrenado ,así que veremos mañana antes de dar la lista si puede hacer el entrenamiento o no. Guardado es otro de los jugadores que ha tenido problemas pero le vamos a recuperar bien. Hoy se ha entrenado bien con el grupo al igual que Campbell, que ya estuvo convocado para el último partido y va progresando".

Francis
"Es un jugador emergente ya no por él mismo sino por lo que significa para todos los chavales que están ahora mismo en la cantera de este club y que ven con expectativas e ilusión la posibilidad de convertirse en un Fabián más. Esto es muy importante en todos los sentidos. Francis es un chaval extraordinario y que hace un trabajo enorme. Le veo muchas tardes trabajando él solo para que su rodilla no le vuelva a dar problemas. Es un chaval enorme que se merece todo lo que está consiguiendo".