Sábado, 07 de abril del 2018 a las 16:56

Abelardo, sobre Pina, Manu García, Pedraza y Burgui

Novedades en los últimos onces
"Burgui no venía participanto, Sobrino en una posición que no era la suya habitual. El otro día jugó Dani por Manu y hoy a Manu le venía bien, además ha hecho un partidazo. Y el equipo responde. Hoy Wakaso lo saco en el 46 y en vez de salir despistado hace una jugada increible y casi marca. Eso significa que la plantilla está muy metida y me enorgullezco de llevar a estos jugadores".

Manu García y Pina
"Ha hecho un partidazo, ha estado fenomenal. Él y Pina han hecho muy buen partido los dos. Mucha pelea, disputa... en el momento que podíamos sacar rápido y pasar hacia arriba para romper esa linea de presión, cuando han podido lo han hecho fenomenal, tanto por fuera como con los puntas. Creo que además se han asociado muy bien como en la jugada del segundo gol. Pero no voy a descubrir a Manu ahora, es fundamental para nosotros tanto dentro como fuera del terreno de juego".

Suplencia de Pedraza y titularidad de Burgui
"No puede un jugador mantener el mismo nivel 25 o 30 partidos. Es complicado. Para eso están las plantillas, para cuando decida que entre otro jugador y se que me va a responder. Ha habido jugadores como el caso de Burgui que estos dos partidos ha estado muy bien como anteriormente Pedraza ha estado a un nivel sobresaliente. Pero esto son las plantillas, estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores".