Martes, 08 de mayo del 2018 a las 17:58

Costa y Juanfran se incorporan al grupo. Gameiro, Vitolo y Oblak, al margen

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este mates tras el lunes de descanso que el cuerpo técnico concedió a la plantilla tras la primera derrota de la Liga en el Metropolitano frente al Espanyol. Y lo hizo con una buena noticia, la del regreso de Juanfran Torres al trabajo con el grupo una vez superada una lesión en los isquiotibiales.

En el capítulo de ausencias, a la sabida de Vitolo, que cayó lesionado el domingo ante el Espanyol se unieron este martes las de Gameiro y Jan Oblak. El francés sufrió un traumatismo en la rodilla el domingo mientras que el portero esloveno realizó un entrenamiento especifico que estaba programado, algo que ha sucedido en más de una ocasión en las últimas semanas.

El equipo se ejercitó durante media hora en el gimnasio, para después saltar al terreno de juego, donde los jugadores calentaron, realizaron un ejercicio de potencia, velocidad, salto y remate a puerta para más tarde trabajar la táctica, con Griezmann y Diego Costa como pareja de delanteros del teórico equipo titular.