Viernes, 11 de mayo del 2018 a las 12:57

Garitano habló de su once, las bajas, Champagne y Serantes

¿Cambios en el once?
"La idea es que jueguen los que mejor estén. Hay algunos con algún problemilla y mentalmente cada situación individual es diferente. La idea es intentar llegar con los que mejor creemos que están y puedan defender el escudo del Leganés en los partidos que quedan. Son cirsunstancias diferentes de mucha gente y tenemos que decidir para que se compita. Con esa intención iremos".

Bajas
"El tema de Szymanowski... luego tenemos las sanciones de Amrabat, Gabriel y Zaldua... y algún jugador que tenemos que ver si tiene algún problemilla, pero seguros esos cuatro".

Portería
"Repetirá Nereo en Anoeta. Ya veremos a ver como entrena Serantes. Está bien y cuando acabe el partido de la Real empezaré a pensar en el Betis".

"Creo que este partido, por como ha ido el año, merece Nereo jugar. Esa es la sensación que tengo yo. Quiero que juegue Nereo en San Sebastián. El tema de Jon Ander... él no tiene que demostrar absolutamente nada. No le va a cambiar que juegue un partido o dos, ya le conocemos y es un jugador de aquí. Tiene que mejorar en el día a día porque lo que él es como portero ya hemos tenido la suerte de difrutarlo aquí. Que juegue un partido o no, no le cambia absolutamente nada. Pero veremos que decisión tomo para el último partido, pero este, ante la Real, jugará Nereo. Lo normal es que Serantes vaya convocado y se siente él en el banquillo".