Domingo, 20 de mayo del 2018 a las 10:12

Setién, sobre Campbell, Rubén Castro y su once en Butarque

Once en Butarque
"La idea era que algunos de los futbolistas que han estado acompañándonos durante todo el año tuvieran sus minutos. Me pareció una razón humana. Es cierto que los que venían jugando estarían mucho mejor, aunqnue tampoco teníamos muchos jugadores, la realidad. Pero en justicia, los que han jugado eran los que tenían que jugar. Otra cosa es que alguien lo vea de otra manera. Tampoco quiero descargar la culpa con ellos, pero cuando ganamos o perdemos nos equivocamos todos o acertamos todos. Yo cuando me equivoco lo asumo como una parte más de la responsabilidad que tengo".

Rubén Castro
"Sobre Rubén no me voy a manifestar porque no sabemos nada. Es una situación que hay que valorarla a partir de ahora y ya se verá lo que pasa".

Campbell
"Ha alternado cosas buenas con errores. Pero es lo normal en un futbolista que lleva todo el año sin jugar y sin tener continuidad. Ha hecho un gol bueno, legal (muy legal) y luego es verdad que ha fallado pases, controles y cosas.. pero es normal. Igual que Francis, Rubén... los que no juegan habitualmente es normal que se les note falta de ritmo y de precisión".