Viernes, 10 de agosto del 2018 a las 13:46

El Sevilla busca portero en La Liga

La marcha de Sergio Rico al Fulham se une a la de David Soria, ahora en el Getate. La salida de ambos porteros obligará a Machín a ir tirando de Juan Soriano, portero del Sevilla Atlético, a la espera de ver si la dirección deportiva decide incorporar un segundo portero.

Caparrós quiere que el tiempo de adaptación del nuevo portero sea mínima. Que conozca la Liga y que ponga en apuros a Vaclick en la lucha por la titularidad. Varios nombres se han sondeado en las últimas horas.

Kiko Casilla se encuentra en una situación incómoda en el Real Madrid. La llegada de Courtois y Lunin provocan overbooking bajo los palos del equipo de Lopetegui, donde Keylor completa la nómina. Lo más sensato sería pensar que Kiko buscase una salida y Sevilla podría ser un destino ideal. Su salida se podría producir mediante cesión o traspaso.

Marko Dmitrovic está contento en Ipurua. Es el titular consolidado, pero se ve capacitado para dar un salto más en su carrera profesional. Un ascenso que el Sevilla le proporcionaría y le colocaría al mismo escalón que Stojkovic de cara a la próxima Eurocopa con Serbia, su selección. Su salida solo podría darse mediante un traspaso, el Eibar no acpetaría ceder a su portero titular y su precio rondaría los 10 millones de euros. Con Riesgo y Yoel en la recámara, su salida no sería muy traumática.