Lunes, 13 de agosto del 2018 a las 12:21

Sergio y Mallo hablaron de la actitud de Emre Mor

La actitud de Emre Mor en esta pretemporada está dando que hablar. El jugador ya tuvo algunos capítulos de protagonismo con el nuevo entrenador, Antonio Mohamed, quien también realizó algunas declaraciones al respecto semanas atrás.

El pasado fin de semana, Sergio tuvo algunas palabras dirigidas al atacante turco mientras que hoy lunes, ha sido Hugo Mallo el que le ha lanzado el mensaje:

Sergio:
"Lamento sus altas revoluciones, especialmente a la hora de protestarle al árbitro. Tendría que darse cuenta que con su comportamiento no beneficia a nadie, a él tampoco".

Mallo
" He hablado con él en privado. Sabe lo que le pido, lo que le pide el club y la gente y es lo que puedo decir aquí, los trapos sucios se lavan en el vestuario. Ha sido una inversión grande y ha tenido un año difícil de aclimatación, le ha costado, es normal con otro país, otro idioma y una cultura distinta, todo es diferentes".

"Bajando esas revoluciones, luego es un jugador fantástico, con unas cualidades tremendas y si está tranquilo tiene que rendir, porque dentro lleva ese gen y esas cualidades. Hay que seguir creyendo y confiando".