Jueves, 16 de agosto del 2018 a las 16:55

Las rotaciones de Machín empiezan en la jornada 1

Pablo Machín tendrá la misión, esta temporada, de llevar lo más lejos posible al Sevilla en Europa, a la vez que intentará dejar al equipo dentro de las posiciones europeas en Liga. Para ello, el técnico es consciente de que deberá necesitar un total de 22 jugadores aptos, capacitados para rotar entre ellos con el objetivo de llegar al mes de mayo con fuerzas y con opciones reales de lograr los objetivos.

Las rotaciones ya han empezado, pues entre los partidos de clasificación europeos que ha disputado el Sevilla y la Supercopa de España ya se han podido apreciar cambios notables entre los onces. Estos seguirán dándose en los próximos partidos oficiales del Sevilla, empezando por el de la jornada 1, que se disputará tan solo tres días después del partido de vuelta en Lituania.

De entre todos los jugadores que entren en las rotaciones, cabe destacar que es muy probable que haya unos pocos que se salven de ellas, ya sea por su importancia en el juego del Sevilla o porque directamente no tienen un sustituto de garantias: estos son los casos de Sarabia, Banega y Vaclik. Salvo lesión o sanción, deberían jugar todos los partidos importantes.

Este jueves, Machín sale en Europa con un once formado por Vaclik; Vidal, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Escudero; Amadou, Banega; Sarabia, Nolito; Ben Yedder. Descansan, por lo tanto, jugadores como Navas, Mercado, Kjaer, Roque Mesa, Arana, Vázquez y Muriel. Todos ellos, apuntan al once de Vallecas, en la jornada 1.

Cabe destacar también la figura de André Silva, todavía en plena fase de adaptación al equipo y posiblemente con minutos en ambos partidos.