Domingo, 19 de agosto del 2018 a las 14:54

Valverde habló de Dembélé, Suárez, Sergi Roberto y la suplencia de Coutinho

Suplencia de Coutinho
“Manejaba todas las opciones, pero no quería sobrecargar a jugadores que han llegado tarde. Las dos posibilidades que manejaba eran Sergi Roberto o Coutinho en el interior. No quería sobrecargar el equipo con jugadores que se incorporaron tarde. Ya estaba Samu, Rakitic, Luis, Dembélé... pensaba que podíamos acusar el esfuerzo".

Sergi Roberto en el medio
"El centro del campo es el puesto natural de Sergi Roberto. Si hubiésemos marcado algunas de las ocasiones que hemos tenido, podríamos haber seguido con ese plan, pero nos faltaba un jugador con control por dentro y un poco más de disparo. Cuando hacer el plan siempre piensas que todo va a ir rodado, de entrada he pensado que Sergi Roberto nos iba a venir bien, por sus cualidades y por cómo estaba jugando el Alavés”.

Dembélé
"Mientras un delantero tenga oportunidades, creo que eso es bueno. El gol llega en base a las oportunidades que tienes. El problema es cuando eres delantero y llegas al vestuario sin haber tenido incidencia en el juego. Dembélé no ha estado acertado en la finalización, pero que esté ahí, tenga ocasiones y esté cerca del gol, nos viene bien".

Luis Suárez
"Le veo bien. Ya sé que a veces le cuesta al comienzo porque hace poco que ha llegado. Sabemos cuál es su ritmo y sabemos lo que nos da".