Viernes, 14 de septiembre del 2018 a las 10:56

Calleja habló de Iturra, Pedraza, Morlanes, las rotaciones y la posición de Layún

Bajas
"Excepto Cáseres, Bruno y Fuego que tienen lesiones improtantes, el resto están disponibles".

Rotaciones
"Va a haber cambios porque además tenemos en un mes siete partidos, con lo cual tenemos que buscar a los jugadores que estén al 100% para cada encuentro. Hay que dar minutos a todos, tenemos una gran plantilla y se producirá algún cambio. Pero resepcto al juego será insignificante y no será radical. Habrá variantes pero dentro de nuestra idea".

"Voy a buscar centrarme en el siguiente partido, que es el Leganés. Después buscaremos el partido de Europa y después el Valencia. Partido a partido sabiendo que el calendario es exigente. Tenemos en un mes muchos partidos y confianza absoluta en todos los jugadores de la plantilla. Cualquiera que salga estamos convencidos que va a rendir como esperamos de él. Habrá cambios y minutos para todos pero me centraré en el partido del fin de semana, luego prepararemos el siguiente".

Cáseres
"Es una baja importante y es un jugador con unas características que son difíciles de suplir. Hay que buscar soluciones con los jugadores que tenemos y buscar el máximo rendimiento".

Iturra
"He hablado con él y físicamente está bien. Se está adaptando porque lleva muy poco tiempo, pero está disponible, ha entrenado muy bien para jugar los minutos que haga falta. Si tiene que ser titular lo será, sino a esperar su momento para ayudarnos el domingo".

Posición de Layún
"No lo estoy metiendo por dentro. Creo que nos aporta más por fuera. Entre Iturra, Trigueros, Morlanes y Fornals habrá que elegir el mediocentro"

Morlanes
"Todavía no podemos decir que es del primer equipo definitivamente. Lleva mucho tiempo entrenando con nosotros, es un mediocentro que está creciendo, es joven y nos va a ayudar, a nosotros y cuando le toque jugar con el filial. Es un jugador muy inteligente, tiene las ideas muy claras y con el equipo que le toque jugar lo hará dando el máximo. Ahora están con el primer equipo y es uno más con posibilidades de jugar los próximos partidos y entrar en las rotaciones que serán necesarias este mes".

Pedraza
"Durante estas tres jornadas ha participado de lateral, pero sabemos desde que lo conozco de juveniles que su posición natural es más avanzado. Tiene mucha llegada y nos abre mucho el campo, es más vertical. Es una variante que podemos utilizar en cualquier momento para que el equipo se beneficie de ello".