Viernes, 14 de septiembre del 2018 a las 12:38

Pellegrino, sobre Cuéllar, Szymanowski, Arnaiz, Sabin, Óscar, Nyom y su alineación

Bajas
"Excepto Arnáiz y Szymznowski han entrenado esta semana bastante bien. Algunos con molestias pero la mayoría de jugadores excepto esos dos están a disposición del equipo".

Szymanowski
"Cuando hay una lesión con cirurgía uno espera que pueda salir bien. Pero en este caso el fin de semana el doctor fue a Barcelona a verlo porque siempre tenía un punto de molestias. Entre todos decidieron volver a operarlo para que no tuviera ese dolor en la pierna. Yo hasta ahí es donde llego. Los médicos tienen mucho más conocimiento que yo y no puedo opinar. Desearía tenerlo antes pero una cosa es el deseo y la otra es la realidad. Hay que apoyarlo, nadi quisiera esta situación. No tiene plazos, seremos muy cautos con los plazos".

Portería
"Cuéllar va a ser el portero del domingo".

Cambios en la alineación
"Cada semana todo el mundo va teniendo mejor tono. Hay gente que está bastante mejor que al inicio y eso es una buena noticia. Cada partido es una posibilidad de ir ajustando cosas, de ver nuevos jugadores. Hay jugadores que han pasado de jugar a estar fuera y al revés, porque van entrando y también tenemos que ir viendo situaciones de como se van acomodando al equipo. Obviamente no me gusta cambiar cinco o seis jugadores de golpe pero es una posibilidad que hagamos algunos cambios. Tengo muchos jugadors y tengo que decidirlo mañana, si digo algo hoy y mañana cambio diréis que miento. Creo que al final todo el mundo sabe nuestra idea, pero es más una cuestión de respeto a mis jugadores".

Sabin y Arnaiz
"Cuando vimos la situación de Szymnowski y Arnaiz fue cuando decidimos traer a Sabin Merino como una posibilidad ante esta situación. Por eso tenemos más jugadores de los que queremos en el plantel".

Óscar
"Es un chico que está tabajando bien. Vino con la ilusión de crecer en un equipo de alto rendimiento. Se está adaptando a nuestra dinámica de tabajo. No es lo mismo un fútbol en la cantera del Madrid donde tiene un estilo totalmente diferente y un fútbol que domina todo el tiempo a un equipo de pimera división donde el ritmo probablemente sea mayor pero a nivel futbolistico no es la misma sensación. El chico está respondiendo muy bien, a ese cambio y adaptación y hoy he hablado con él para comentárselo, porque lo veía bien. Tiene una capacidad de juego muy buena y tiene muchísimas cualidades para ser jugador importante de primera división. A mi me gustaría darle posibilidades a todos los jugadores en esa búsqueda del equipo y Óscar es uno de ellos. Yo siempre elijo los once que creo que son el mejor para ese momento".

Nyom
"Tiene experiencia y conoce la liga española. Pronto se irá poniendo bien y será una gran ayuda para nosotros".