Viernes, 14 de septiembre del 2018 a las 12:48

Abelardo, sobre Burgui, Calleri, Guidetti, Maripán y la baja de Bastón

Baja de Bastón
"Evidentemente un cambio en el once habrá por lo menos. Tengo a Sobrino, a Guidetti, a Calleri, incluso Twumasi puede jugar en esa posición. Tengo clara la alineación, salvo algo raro mañana".

Burgui
"No lo veo de delantero para este partido. Puede jugar en banda pero no de delantero. Las opciones serían esos cuatro futbolistas que te he nombrado antes".

Guidetti
"Ha jugado 45 minutos con su selección, que le han venido muy bien. Creo que cada vez está mejor. Evidentemente lo necesitamos al cien por cien. Es un jugador que el año pasado nos dió mucho pero este año tiene que mejorar su rendimiento respecto a estos últimos dos partidos".

Calleri
"Está bien. Le faltan esos minutos de jugar, no solo entrenar sino jugar lo que es un partido oficial. Fue una pena lo del amistoso del viernes pasado pero notaba unas molestias en el cuádriceps que no pudo participar que hubiera sido perfecto para él, que hubiese jugado unos 60 minutos entre el Sochaux y la Real Sociedad. Pero para el domingo si lo considero oportuno puede entrar en la convocatoria".

Maripán
"Es recuperable, lo que pasa es que tengo cuatro centrales donde escoger, entre Ximo, Laguardia, Maripán y Diéguez y a partir de ahí escogeré, pero Maripán es recuperable. Dependiendo de como juega el rival, como son sus delanteros y su forma de atacar podría variar o no, pero Maripán está para jugar el domingo".