Viernes, 21 de septiembre del 2018 a las 13:29

Mendilibar habló de Sergio Álvarez, las rotaciones y los lesionados

Rotaciones
"Nosotros somos un equipo que lo damos todo en cada partido, pues, tendremos que hacer cambios. Lo normal es que haya rotaciones ante el Espanyol. Este partido respecto al del Atlético habrá algún cambio. Y frente al Espanyol habrá más, y luego el tercero imagino que sí. Somos un equipo que tenemos que terminar reventados para ganar los partidos.

Estado físico de los lesionados
"Está Pedro León fuera, Calavera entrenando mitad y mitad. Esta semana vamos a jugar tres partidos y nos viene bien para tener la opción de cambiar por cansancio. También es importante por la competitividad entre ellos. En los entrenamientos la gente se dará cuenta de que hay otro que quiere ocupar su posición. Cardona ha terminado el entrenamiento y estará en condiciones."

Sergio Álvarez
"Estaba satisfecho también cuando no jugaba. Se lo dije a él, que estuviera tranquilo. Eso no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos. Estoy contento con los cuatro mediocentros. Están haciendo una labor sensacional. Juegue el que juegue no me voy a equivocar con ninguno, da igual la pareja que ponga".