Miércoles, 03 de octubre del 2018 a las 11:57

Setién habló de Feddal, Loren, Joaquín y las rotaciones

Sin bajas
"No tenemos ninguna baja, ni un catarro. Todos fenomenal y con mucha ilusión de competir. Ahora me toca a mí elegir. Será algo habitual, espero tener yo los problemas que tener a jugadores lesionados.

Feddal
"Feddal ha tenido un periodo largo de inactividad que requiere tiempo para incorporarse al grupo al mismo nivel que sus compañeros. Lleva tiempo entrenándose con normalidad, pero es verdad que los últimos entrenamientos, por los partidos, son de baja intensidad. Es verdad que podría estar para unos minutos, pero ahora soy yo quien tiene que ver si será mañana o el próximo partido".

Loren
"Por Loren siempre vamos a apostar, al igual que el resto de jugadores que tengo. Para mí todos son importantes, a veces es más fácil quitar al que mejor está que al que peor. Quiero llegar al final de temporada como el año pasado, si vamos perdiendo jugadores, pierden motivación... Loren es uno más; podrá estar en un momento importante y muy bueno, pero tampoco tiene que dejar de estarlo si no juega un partido. Lo importante es la fortaleza del equipo".

Rotaciones
"Llegan los partidos importantes, por ejemplo el de mañana, y me encantaría poner a un montón de jugadores más, pero no puedo; tengo un límite. Para el equipo es importantísimo lo que ocurrió el otro día; siete menos habituales que nos permitieron ganar y hacer un partido espectacular.  El otro día le tocó descansar a Andrés y mañana a otro. Lo importante es que lo hagan bien, que todo el mundo pueda demostrar sus cualidades".

Joaquín
"El año pasado hizo una temporada extraordinaria, este año ha empezado muy bien y está en un buen momento. No sé si será suficiente para el seleccionador, pero no puedo compararlo con otros jugadores de otros clubes. No puedo poner a Luis Enrique en la misma tesitura. A mí también se me puso en la misma tesitura con 36 años, un partido que España jugaba en El Sardinero, se generó la polémica, y el seleccionador no me llevó. No pasó nada. No sé si Luis Enrique lo pensará así".